Nacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Nacional

Colo Colo sumó su cuarta derrota en la "Era Salas"

Los albos perdieron todos sus amistosos oficiales. Los tres del certamen de Viña del Mar (Unión Española, Universidad Católica y Everton) y el de la Noche Alba ante Estudiantes de la Plata.

Colo Colo sumó su cuarta derrota en la "Era Salas"

Los resultados no han acompañado a Colo Colo en el inicio de 2019. Los albos disputaron su tercer y último partido en el torneo de verano de Viña del Mar y acumularon su tercera caída. Además, antes ya habían perdido ante Estudiantes de La Plata en la Noche Alba.

Los albos habían sido derrotados anteriormente por Unión Española y Universidad Católica. Tras un buen inicio ante Everton, donde se puso 2-0, todo indicaba que el "Cacique" cerraría su participación en el certamen con una victoria. Sin embargo, los locales lo dieron vuelta y se impusieron por 3-2 en Sausalito.

Un golazo de Esteban Pavez abrió la cuenta. El volante se lució con un espectacular remate desde fuera del área. Ya bien entrada la primera parte y luego de una buena jugada de  Marcos Bolados, Andrés Vilches anticipó a su marca y anotó el segundo.

Antes de finalizar los primeros 45', Álvaro Madrid se matriculó con una exquisita definición y batió a Agustín Orion. En el complemento, Maximiliano Cerato, una de las figuras del compromiso, puso el 2-2.

Cuando parecía que el duelo terminaría en igualdad, un grosero error de Orion condenó a los albos. El arquero se confió y quiso salir jugando, tras quedar corto su pase, trató desesperadamente de anticipar a Álvaro Ramos, a quien le cometió penal. Juan Cuevas transformó la sanción en gol.

Aparte de la nueva derrota, Colo Colo y Mario Salas sumaron una nueva preocupación. Matías Zaldivia abandonó la cancha a los 25' por una lesión en el hombro.

Los "ruleteros" disputarán el sábado la final del torneo ante Universidad Católica.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '