Nacional
Lunes 14 de enero de 2019
Nacional

Colo Colo se mueve ante el silencio de Gaete

Como el ex delantero de Cobresal sigue sin responder si jugará o no por el "Cacique", en ByN ya piensan en hipotéticos reemplazantes: Carrasco y Delgado.

Por: Gonzalo Abarca
Colo Colo se mueve ante el silencio de Gaete

El caso de Juan Carlos Gaete, quien por "problemas personales" no participó de la pretemporada de Colo Colo en Argentina, sigue inquietando al interior del "Cacique".

El ex delantero de Cobresal está analizando si jugará o no por los albos durante la temporada y para responder tiene hasta el viernes, pues el sábado se realizará la tradicional Noche Alba. En Blanco y Negro quieren saber si podrán o no presentar ese día al ex extremo de Santa Cruz.

Gaete, en tanto, sigue en silencio, por lo que la dirigencia alba ya comenzó a pensar en hipotéticos reemplazantes y los apuntados son dos: Bryan Carrasco y Juan Delgado.

El "Velociraptor" partió a mediados de 2018 al Veracruz de México, pero siempre ha gustado en Colo Colo. El técnico Mario Salas también lo quiso en Universidad Católica hace un tiempo.

Delgado, en tanto, partió hace dos años a Europa y hoy vive un buen presente en el Tondela de Portugal. Pese a que la idea le seduce, el ex seleccionado chileno quiere mantenerse en el "viejo continente", aunque no descarta regresar a Macul. "Obvio que en un futuro me gustaría volver", señaló hace unos días en CDF Noticias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '