Nacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Nacional

Colo Colo se movió para asegurar a sus mundialistas Sub 17

El Cacique le hizo contrato profesional a los nueve futbolistas que Cristián Leiva incluyó en la convocatoria para la Copa del Mundo de la categoría, que se disputará en Brasil.

Colo Colo se movió para asegurar a sus mundialistas Sub 17

El 26 de octubre, comenzará el Mundial Sub 17, que tendrá la sede de esta edición en Brasil. Chile ya ratificó su nómina, que contará con nueve futbolistas de Colo Colo dentro de los 21 citados del entrenador Cristián Leiva.

Antes de que comience la preparación de la mini Roja, el Cacique se movió para asegurar a todos los jugadores del club que estarán en la Copa del Mundo de la categoría. De hecho, este viernes firmaron su primer contrato profesional.

A saber, quienes rubricaron el vínculo fueron: Julio Fierro, Nicolás Garrido, Bruno Gutiérrez. Daniel Gutiérrez, David Tati, Danilo Díaz, Vicente Pizarro, Alexander Oroz y Joan Cruz, sindicado como una de las máximas promesas de la cantera colocolina. 

"Es un día con sentimientos encontrados por todo lo que he vivido. Firmar contrato, ir al Mundial. Va a ser inolvidable para mí", afirmó David Tati tras este paso que dio en su naciente carrera. "Esto es producto de toda la gente que trabajó con estos chicos durante tantos años", aseguró el argentino Ariel Paolorossi, Jefe del Fútbol Joven que tiene la institución.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '