Nacional
Viernes 23 de febrero de 2018
Nacional

Colo Colo se llenó de dudas de cara al debut copero

Albos y celestes igualaron 1-1 en el Estadio Monumental, el partido dio inicio a la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

Colo Colo se llenó de dudas de cara al debut copero

El partido ante O'Higgins era muy importante para Colo Colo. Primero porque tras la caída ante Palestino la fecha pasada, los albos estaban obligados a ganar para seguir en la parte alta de la tabla. Además, era el último encuentro antes del esperado debut en la Copa Libertadores.

El elenco de Pablo Guede y los celestes igualaron 1-1 en el Estadio Monumental. El técnico argentino reservó a dos de sus principales jugadores, Esteban Paredes y Jaime Valdés, de cara al partido ante Atlético Nacional.

La apertura de la cuenta corrió por cuenta de Nicolás Mazzola a los 34 minutos, quien aprovechó una falla de Gabriel Suazo en la salida.

Con los ingresos de sus referentes, Colo Colo mejoró en el complemento y una vez más se demostró que depende en exceso de sus figuras. Antes del empate de Matías Zaldivia (80'), Paredes, goleador del Campeonato Scotiabank, tuvo una clara ocasión, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Albos y rancaguinos alcanzaron los siete puntos y quedaron a dos de Universidad Católica, exclusivo líder y que este sábado recibirá en San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera.

El actual campeón chileno recibirá este martes al conjunto colombiano, el duelo se jugará en Macul a las 21:30.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '