Nacional
Domingo 11 de agosto de 2019
Nacional

Colo Colo se estanca en la lucha por el título

El cuadro albo perdió 1-0 ante O'Higgins, sumó su segunda caída seguida y el tercer encuentro sin anotar. Para peor, Jorge Valdivia fue expulsado por reclamos.

Colo Colo se estanca en la lucha por el título

Si bien faltan 13 fechas para el término del Campeonato Nacional 2019, Colo Colo está cediendo terreno más que importante en la pelea por el título. A nueve puntos de Universidad Católica (y podrían ser más), los albos perdieron 1-0 ante O'Higgins en Rancagua, sumaron su segunda derrota seguida y el tercer partido sin anotar.

Tal como sucedió ante Curicó Unido en la anterior jornada, las dudas del arquero Brayan Cortés fueron claves para el traspié del "Cacique". Una mala salida del golero fue aprovechada por Paulo Magalhaes, quien de cabeza anotó el único tanto del compromiso.

¿Ideas para dar vuelta el marcador? Casi ninguna. Ni en el primer tiempo ni en el complemento. Esteban Paredes se vio perdido, los ingresos de Andrés Vilches y Jorge Valdivia no ayudaron demasiado y el mediocampo fue un manojo de nervios y continuos errores.

Para peor el "Mago" se fue expulsado por reclamos y antes de retirarse, encaró al árbitro Ángelo Hermosilla. El "10", quien regresó después de una larga lesión, se perderá el encuentro de la próxima fecha ante Unión Española en el Estadio Monumental.

O'Higgins, que no contó con Marco Antonio Figueroa por suspensión, volvió a la victoria luego de tres fechas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '