Nacional
Domingo 28 de julio de 2019
Nacional

Colo Colo se enredó ante Everton y no pudo acechar a la UC

El "Cacique" le perdió pisada a la Universidad Católica tras empatar 0-0 frente a Everton. Pese a que aún son escoltas, los albos quedaron a seis puntos del líder.

Colo Colo se enredó ante Everton y no pudo acechar a la UC

Colo Colo no pudo seguir el tranco de Universidad Católica. Los albos igualaron sin goles ante Everton en Macul y quedaron como escoltas de la UC, pero a dos puntos más que antes de iniciar la 15° fecha del Campeonato Nacional. 

Salvo un remate elevado de Iván Morales, el primer tiempo casi no ofreció ocasiones de peligro para el local ni para los viñamarinos, que al parecer tenían la idea de no arriesgar mucho en el Estadio Monumental. Y así quedó claro cuando Gustavo Díaz reemplazó a Bryan Carvallo por Camilo Rodríguez en el entretiempo.

En el segundo tiempo, Mario Salas ordenó el ingreso de Pablo Mouche y, unos 13 minutos más tarde, el de Jaime Valdés. Aunque eso no fue suficiente. En los 80', Javier Parraguez conectó un centro del "Pájaro", pero el balón se estrelló en el travesaño del arco de Campestrini.

En los 92', Andrés Vilches estuvo a punto de anotar con un cabezazo, pero la pelota salió ligeramente ancha. Pese a los intentos del cuadro popular, el cero no se movió del marcador y tanto el "Cacique" como Everton cosecharon un punto. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '