Nacional
Jueves 21 de febrero de 2019
Nacional

Colo Colo se contactó con el bombero héroe que se hizo viral

La foto de Héctor Sáez con la camiseta del "Cacique" conmovió a Mario Salas, quien lo invitó al partido con la Universidad de Concepción.

Colo Colo se contactó con el bombero héroe que se hizo viral

Héctor Sáez es uno de los tantos bomberos que está combatiendo los incendios forestales en el sur del país. Él se hizo famoso el fin de semana luego de que se viralizara una foto suya con la camiseta de Colo Colo mientras recuperaba fuerzas en Pitrufquén.

La imagen conmovió a Mario Salas, quien lo llamó por teléfono y lo invitó al partido de este viernes ante la Universidad de Concepción, según informó el diario La Cuarta. "El tema de los incendios ha sido muy fuerte acá en el sur, en toda la zona de la IX Región. Por lo mismo he trabajado duro, pero el día martes tuve un llamado que me alegró mucho. Era el entrenador de Colo Colo. Me dejó helado, nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios", señaló Sáez al matutino.

"No solamente me felicitó, también me preguntaba por mi trabajo, se mostró preocupado por lo que debían hacer los bomberos en este caso y por la situación de las llamas. Realmente, fue muy amable", agregó el bombero colocolino.

"Me dijo que lo que yo hago tiene que servir como una inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos. Además que era para sentirse orgulloso por tener a un colocolino en esa emergencia, porque reflejaba lo que era el hincha del club por el sacrificio que hay que poner. Me soreprendió mucho todo lo que me decía", añadió en su relato.

"Hace mucho tiempo que no voy (a ver a Colo Colo), pero en esta misma llamada de Mario Salas el club me dejó invitado al partido contra la U de Conce, así es que estoy consiguiendo los permisos para poder ir, porque sería un sueño poder conocer al gran goleador Esteban Paredes. Es el preferido de toda la familia", cerró Sáez.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '