Nacional
Viernes 18 de octubre de 2019
Nacional

Colo Colo se acostumbró a recibir el primer golpe cuando es visita

El Cacique registra un dato alarmante cuando juega fuera del Estadio Monumental: comenzó en desventaja los últimos seis partidos en condición de forastero.

Por: J. Rubio O.
Colo Colo se acostumbró a recibir el primer golpe cuando es visita

Colo Colo afina detalles para visitar a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. El domingo 20 de octubre al mediodía, el Cacique intentará evitar que los cruzados aseguren el bicampeonato. Pero tienen un registro en condición de forastero que, al menos, los alarma antes de ir hasta la precordillera. 

El Cacique comenzó perdiendo los últimos seis encuentros que disputó como visitante en el Campeonato Nacional, según datos que proporciona Opta. De esos cotejos, los albos sólo pudieron remontar uno de ellos. Curiosamente el último de ellos, cuando derrotaron por 4-2 a Audax Italiano

En el resto de los compromisos, el cuadro popular cosechó tres empates, frente a Unión La Calera, Universidad de Chile y Palestino, además de dos derrotas: ante O'Higgins y la Universidad de Concepción.

"No pensamos en que puedan salir campeones y sí en lo que nosotros podamos hacer. Sabemos que son el mejor equipo y que tiene mucho poderío", admitió Mario Salas sobre el potencial de la UC, club donde el Comandante ganó tres títulos como entrenador. ¿Pesará mucho la estadística? El domingo se sabrá.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '