Nacional
Domingo 12 de agosto de 2018
Nacional

Colo Colo se acerca al líder y Esteban Paredes al récord

Con cierta angustia los albos derrotaron a San Luis en el Monumental y disminuyeron la distancia con la UC. El delantero fue clave con un doblete.

Colo Colo se acerca al líder y Esteban Paredes al récord

Un inspirado Esteban Paredes contribuyó a la victoria por 3-2 de Colo Colo sobre San Luis, en una semana donde les salió todo bien tras la victoria sobre Corinthians por la Copa Libertadores.

El capitán albo abrió la cuenta a los 7' tras amargar en dos oportunidades y definir con el arco vacío. Dos minutos después Mauro Caballero silenció el Monumental con un ajustado remate.

Paredes repitió a los 14' con un sutil zurdazo ante la salida de Ignacio González. Este es su gol 207 en Primera, a seis de la marca de Pedro "Heidi" González y ocho del récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

En el segundo tiempo Juan Manuel Insaurralde desniveló tras un tiro de esquina (3-1), pero Gerson Martínez descontó en los últimos minutos y puso la cuota de incertidumbre en Macul. Pese al esfuerzo San Luis no logró el empate y Colo Colo celebró con angustia.

El cuadro albo es quinto con 33 puntos y quedó a siete puntos de Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

San Luis de Quillota sigue complicado en la zona de descenso y se estancó con 14 unidades, a cuatro de Curicó Unido.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '