Nacional
Martes 27 de agosto de 2019
Nacional

Colo Colo recuperó una variante para el carril izquierdo

Después de superar un esguince de tobillo, Mario Salas volvió a tener a Cristian Gutiérrez a disposición con el resto del plantel. El "Flaco" no juega desde el 13 de junio.

Colo Colo recuperó una variante para el carril izquierdo

Uno de los problemas que ha tenido Mario Salas desde que llegó a Colo Colo es definir quién es el lateral izquierdo titular del equipo. Ronald de la Fuente comenzó como estelar y en los últimos dos encuentros fue Óscar Opazo quien se situó por aquel costado. Entremedio, Cristian Gutiérrez disputó seis partidos del Campeonato Nacional. 

Eso hasta que un esguince en el tobillo sacó del equipo al carrilero que pasó por Huachipato y Unión Española que, de hecho, fue recontratado por el Cacique después de la lesión que De La Fuente sufrió ante Curicó Unido. Ese choque del "Flaco" con Jorge Valdivia recién le permitió integrarse este 27 de agosto a las prácticas normales.

Así lo informó Colo Colo en su cuenta oficial de Twitter. El lateral nacido que Québec, Canadá, disputó su último partido por los albos el 13 de junio, cuando el cuadro popular venció por 4-2 a Deportes Puerto Montt y avanzó de ronda en la Copa Chile mediante lanzamientos penales. El próximo desafío de los albos será ante Cobresal el domingo 1 de septiembre a las 20 horas en el Estadio Monumental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '