Nacional
Martes 15 de octubre de 2019
Nacional

Colo Colo recuperó a una de sus variantes ofensivas

Mario Salas incluyó en la lista de citados a Marcos Bolados, quien salió con algunas molestias físicas del Superclásico. Jaime Valdés quedó fuera de la convocatoria.

Colo Colo recuperó a una de sus variantes ofensivas

Marcos Bolados había mostrado un buen nivel en el flojo inicio del segundo semestre que tuvo Colo Colo. El volante antofagastino fue titular en el Superclásico que los albos ganaron con un agónico gol de Julio Barroso, pero una molestia física lo sacó del partido de vuelta ante Everton por los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

El ex Deportes Antofagasta sólo estuvo marginado por un encuentro, pues Mario Salas lo incluyó en la convocatoria de jugadores que utilizará para recibir a Huachipato, aunque es poco probable que sea titular. 

Por el momento, Bolados registra dos goles y tres asistencias en el Campeonato Nacional y volverá a ser opción para el Cacique, que no tiene al peruano Gabriel Costa, quien está con la selección que adiestra Ricardo Gareca.

Quien se ausenta de la citación otra vez es Jaime Valdés, quien tampoco estuvo en el estadio Sausalito, pero sí en el segundo tiempo completo del postrero triunfo ante Universidad de Chile. Colo Colo recibirá a los acereros el miércoles 16 de octubre a las 21 horas en el Estadio Monumental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '