Nacional
Jueves 8 de agosto de 2019
Nacional

Colo Colo quiere olvidar una sequía goleadora que no vivía desde 2017

El "Cacique" suma dos encuentros consecutivos sin anotar goles, algo que no le ocurría desde abril de aquel año. Este domingo visitará a O'Higgins a las 15 horas.

Por: J. Rubio O.
Colo Colo quiere olvidar una sequía goleadora que no vivía desde 2017

Colo Colo tuvo un par de ocasiones clarísimas para marcarle un gol a Curicó Unido, que finalmente se quedó con la victoria gracias a un tanto del venezolano Héber García. El 1-0 de los "torteros" decretó que los albos completaran su segundo encuentro consecutivo sin anotar, algo que no le ocurría desde abril de 2017. El primero había sido ante Everton

Ese equipo, que era dirigido por el argentino Pablo Guede, cayó 1-0 frente a San Luis de Quillota en la fecha 11 con un solitario gol de Ignacio Lara que contó con una floja respuesta de Paulo Garcés

En la jornada siguiente, el "Cacique" igualó sin goles frente a Palestino en el Estadio Monumental. Pasaron dos años y cuatro meses para que el cuadro popular repitiera aquel registro. 

Si bien Mario Salas recién tiene a Esteban Paredes a su disposición para el juego ante los maulinos, aunque también cuenta con Javier Parraguez, Andrés Vilches, Iván Morales, Pablo Mouche y Gabriel Costa como variantes ofensivas. Este domingo a las 15 horas, Colo Colo visitará a O'Higgins, cuadro que llega con dos caídas consecutivas en el Campeonato Nacional. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '