Nacional
Viernes 2 de agosto de 2019
Nacional

Colo Colo quiere estirar el invicto que tiene ante Curicó Unido

El "Cacique" no ha perdido frente a los "torteros" en los seis enfrentamientos que registran en la Primera División del fútbol chileno.

Colo Colo quiere estirar el invicto que tiene ante Curicó Unido

Colo Colo afina detalles para recibir a Curicó Unido en el Estadio Monumental. Entre otras novedades, destaca que los albos por fin tienen a Esteban Paredes a disposición del cuerpo técnico que encabeza Mario Salas, que busca las fórmulas para extender el invicto albo frente a los "torteros".

¿Por qué? Porque en Primera División se han enfrentado en seis ocasiones: el "Cacique" acumula tres victorias y tres empates. En el juego de la primera Rueda, los pupilos del "Comandante" vencieron 4-3 a los de Dalcio Giovagnoli en un partido que tuvo el primer doblete de Gabriel Costa en el fútbol chileno. 

Además, el cuadro popular se impuso en cinco de sus últimos seis partidos jugados en Macul. Sólo igualó el último, sin goles frente a Everton de Viña del Mar, que sobre la hora se salvó en dos ocasiones y tuvo el gol del triunfo. 

Curicó Unido llegará al césped del Monumental con una seguidilla de tres cotejos sin ganar después de haber logrado un trío de victorias consecutivas. ¿Se mantendrá la tónica de ambos? El domingo 4 de agosto desde 17:30 horas se empezará a saber. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '