Nacional
Martes 10 de enero de 2012

Colo Colo presentó oficialmente a sus últimos 3 refuerzos

El defensor Pablo Contreras, el lateral Leandro Delgado y el volante Gonzalo Fierro fueron presentados este martes como nuevos refuerzos de Colo Colo para la campaña 2012.

El defensor Pablo Contreras, el lateral Leandro Delgado y el volante Gonzalo Fierro fueron presentados como nuevos refuerzos de Colo Colo para la campaña 2012.

Tras la práctica matinal en Mantagua, lugar donde los albos realizan su pretemporada, el presidente del elenco popular, Hernán Levy, fue el encargado de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

"Estamos seguros de que los hinchas están contentos con el arribo de Pablo (Contreras) y Gonzalo (Fierro)", quienes vuelven al 'Cacique', expresó Levy. El zaguero vistió anteriormente la alba de 1996 a 1999 y el 'Joven Pistolero' de 2002 a 2008.

Respecto a los objetivos para este año, el mandamás fue claro. "Siempre estamos obligados a ganar y estamos seguros de que este año obtendremos la estrella número 30", dijo.

De cara a su segundo período con los albos, Pablo Contreras indicó que "sabemos la responsabilidad que significa usar esta camiseta y defender la institución, está la obligación de campeonar".

En tanto, Fierro adelantó que esta temporada deben demostrar una cierta supremacía frente a sus más clásicos rivales, ya sea Universidad de Chile y Universidad Católica.

"En lo personal creo que todos los clásicos se deben ganar, independiente de lo que se esté jugando", aseveró el ex mediocampista del Flamengo.

Por último, Delgado -ex Unión Española- sostuvo que "el objetivo va a ser siempre ganar el campeonato. Mi lesión evoluciona y por el momento voy mejorando. Ahora sólo me queda demostrar por qué me trajeron al club más grande del país".

De esta forma, Colo Colo ya tiene confirmado a seis refuerzos para este año. Los tres presentados hoy se suman a Miguel Ángel González, Mathías Vidangossy y Horacio Cardozo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '