Nacional
Lunes 9 de julio de 2018
Nacional

Colo Colo presentó a Esteban Pavez y Damián Pérez

El elenco albo ofreció una conferencia de prensa con las dos incorporaciones. "Tapia me dijo que le gustó que esté jugando en más posiciones", contó el volante chileno.

Colo Colo presentó este lunes a Esteban Pavez y Damián Pérez, las dos nuevas incorporaciones del elenco de Héctor Tapia para la segunda mitad del año 2018. 

"Estoy muy agradecido con Colo-Colo. Colo-Colo me cambió la vida y le debo mucho. Cuando Héctor Tapia me llamó fue muy difícil decirle que no", expresó el volante, que retorna después de su paso por Atlético Paranaense.

"Jugar en el fútbol brasileño era importante para mí. El año pasado jugué de volante y este año de central. Creo que lo hice bien y me sirvió bastante para darme cuenta que puedo jugar en cualquier lado", comentó. 

"Hablé con 'Tito' y me dijo que le gustó mucho que esté jugando en más posiciones. Siento que esto me puede ayudar a mí y al equipo", cerró. 

Por su parte, el lateral argentino comentó que prefirió la opción de jugar en Colo Colo por los "desafíos" que tiene el conjunto. 

"Ni bien me enteré de la oportunidad ni lo dudé y le dije a mi representante que le dé para delante. Hay desafíos muy lindos y esperemos lograr lo que nos proponemos", dijo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '