Nacional
Jueves 17 de octubre de 2019
Nacional

Colo Colo podría perder a Carlo Villanueva

La dirigencia del Cacique quiere extender el vínculo del volante, quien a fines de año finaliza su contrato. "No hay respuestas positivas", reconoció Aníbal Mosa.

Por: J. Rubio O.

Carlo Villanueva vive un dulce momento en Colo Colo. Al menos dentro de la cancha, donde convirtió dos goles consecutivos con los albos: uno frente a Everton en la vuelta de los cuartos de final en la Copa Chile MTS. Y otro, en el Campeonato Nacional frente a Huachipato, tal como se aprecia en las imágenes. Pero fuera del campo, la cuestión no tiene el mismo sabor.

El contrato del volante de 20 años termina a fines de diciembre de 2019, aunque desde la directiva de Blanco y Negro reconocieron las intenciones por renovar aquel vínculo. "Desde marzo le hemos hecho una propuesta", admitió Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, en un diálogo con DirecTV Sports. 

"Esperamos llegar a un acuerdo pronto, pero no hay respuestas positivas desde el otro lado", lanzó el empresario para dar a entender sin dar detalles dónde está la piedra de tope en la negociación. Y acá aparece la agencia de representación que asesora al seleccionado Sub 20. 

La empresa no está dispuesta a aceptar una cláusula de salida que pretende fijar la comisión directiva del cuadro popular, que tiene un valor similar a la de Iván Morales, unos cinco millones de dólares. Desde el entorno del jugador cuentan que mientras esa condición se mantenga, Villanueva no firmará un nuevo contrato con la institución. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '