Colo Colo pierde a un candidato a su banca
Eduardo Coudet confirmó que se reunió con Marcelo Espina, pero seguirá al mando de Racing Club.

Colo Colo está buscando técnico tras la salida de Héctor Tapia. Los albos pretenden en las próximas semanas tener cerrado a su nuevo entrenador.
Uno de los nombres que sonaba en el Estadio Monumental era el de Eduardo Coudet. Sin embargo, su presente y su contrato en Racing Club hacían muy difícil que el "Chacho" llegara a Macul.
El DT de la Academia habló en conferencia de prensa y confirmó que se reunió con Marcelo Espina, pero descartó cualquier salida del elenco de Avellaneda. .
"Con Espina me reuní por un tema profesional. Pero los dirigentes de Racing lo sabían de antemano. Solo quise ser respetuoso con un amigo, pero él sabe que tengo un compromiso con el club y su gente. Los compromisos están para cumplirlos", manifestó Coudet.
Etiquetas
-
Nacional
Salas: "Universidad de Concepción tiene mejor plantel que en 2018"
El DT de Colo Colo cree que el "Campanil" mejoró su plantilla en relación a la del año pasado. Confirmó que Zaldivia está disponible, pero Paredes y Valdivia siguen fuera.
-
-