Nacional
Sábado 20 de octubre de 2018
Nacional

Colo Colo perdió el rumbo y se aleja de la Libertadores

Los albos igualaron ante O'Higgins en Rancagua, quedaron en peligro para la Sudamericana y casi fuera de la próxima edición del certamen. El cierre de temporada complica a Héctor Tapia.

Colo Colo perdió el rumbo y se aleja de la Libertadores

Colo Colo rescató un empate 1-1 ante O'Higgins en Rancagua y quedó complicado para obtener el segundo objetivo que se planteó para el 2018: clasificar a una copa internacional el próximo año. 

Los albos siguen en los puestos de la Sudamericana pero con el punto logrado en Rancagua no asegurar su permanencia en ese sector. 

La primera del partido fue para Esteban Pavez, con un tiro desde fuera del área que obligó al portero Miguel Pinto a estirarse para sacar la pelota al lanzamiento de esquina. 

En los 29', Juan Fuentes aprovechó un pivoteo de Albert Acevedo en un tiro libre a favor de O'Higgins. La jugada preparada remeció a la defensa colocolina, que no supo a quien cubrir para que apareciera el defensor a marcar el primero. 

Colo Colo acusó el golpe y mostró más ganas, pero se quedó en eso y no lo acompañó con fútbol. Arriba, Lucas Barrios mostró que sigue en una baja forma futbolística

En los 44', Juan Manuel Insaurralde subió a una pelota detenida y pudo tomar un rebote para de cabeza vencer a Miguel Pinto. 

En el final del primer tiempo, Barrios tuvo una oportunidada clara pero Pinto otra vez estuvo notable. 

En el complemento, los cambios de ambos elencos sirvieron más para la visita. Las salidas de Iván Morales (ingresó Esteban Paredes) y de César Pinares (ingresó Gonzalo Fierro) le dieron más peso a la ofensiva. Sin embargo, siempre chocó con la última línea celeste. Y, si no, con el portero Pinto. 

En los 80', Barrios quedó solo mano a mano con el meta y éste otra vez le impidió el grito de gol. La definición baja y al centro del delantero también ayudó a que la jugada no terminara en gol.

Al final, un punto que les sirve poco a ambos y que deja a Colo Colo al alcance de Huachipato, con la opción clara de salir de los puestos de la Copa Sudamericana de 2019. O'Higgins, en tanto, sigue con 32 puntos en el noveno puesto de la tabla de posiciones. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '