Nacional
Sábado 5 de enero de 2019
Nacional

Colo Colo mejoró oferta y Puch está muy cerca de Macul

Los albos y Universidad Católica se disputan al atacante de Pachuca. Mario Salas reconoció interés en el iquiqueño.

Colo Colo mejoró oferta y Puch está muy cerca de Macul

Este domingo Colo Colo viajará a Argentina, donde realizará su pretemporada. El "Cacique" estará 12 días en Pilar, Buenos Aires, para luego disputar en el Estadio Monumental la Noche Alba ante Estudiantes de La Plata.

Los albos están cerca de concretar un nuevo fichaje, Edson Puch. "Los que estamos buscando requieren una negociación y un tiempo. Lo principal es que ojalá lo antes posible. Y lo de Puch es una opción, me gusta, pero como me gustan otros varios", declaró en conferencia Mario Salas.

Los albos y Universidad Católica están interesados en el atacante, pero el elenco del  "Comandante" es el que tomó la delantera y está muy cerca de quedarse con los servicios del iquiqueño.

En primera instancia, Colo Colo había solicitado un préstamo y luego adquirir un porcentaje del pase, pero esto fue rechazado por Pachuca.

El diario El Mercurio publicó que Blanco y Negro contraatacó y mejoró la oferta y que el acuerdo está cerca de sellarse. Solo falta por confirmar el sueldo del futbolista, que gana 60 mil dólares mensuales (poco más de 40 millones de pesos).

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '