Nacional
Sábado 7 de noviembre de 2015
Nacional

Colo Colo mantuvo el liderato

Con dos goles de Esteban Paredes, los albos derrotaron a O´Higgins y volvieron a la cima del torneo. Nuevamente terminaron con diez jugadores en cancha.

Colo Colo mantuvo el liderato

Era un partido clave para Colo Colo. Los albos buscaban mantener el liderato del Scotiabank Apertura tras la victoria de Universidad Católica. El cacique entendió la obligación y fue un equipo intenso desde los primeros minutos del partido. Mantuvo la posesión, presionaron al rival y buscaron llegar al gol.

Recién a los cinco minutos de juego, Esteban Paredes capturó un balón en el área y anotó el 1-0 para Colo Colo. Era un partido cómodo para los albos y a los 19´ el propio delantero marcó el 2-0. Recibió un pase de Emiliano Vecchio y definió ante la salida del portero Roberto González. Además, a los 45´ fue expulsado Rául Osorio en O´Higgins, todo estaba a favor del popular.

El equipo de Sierra ganaba con tranquilidad, sin embargo, cuando terminaba el primer tiempo vinieron los problemas para el local. A los 48´ Cristián Gutiérrez fue expulsado luego de un pelotazo a Ramón Fernández, una jugada que Patricio Polic sancionó con roja directa.

O´Higgins aprovechó el tiro libre, Emilio Zelaya apareció destapado en el segundo palo y marcó el 2-1 para los rancagüinos. Pese al dominio de Colo Colo durante gran parte de la primera fracción, los celestes aprovecharon la última jugada.

En el complemento O´Higgins salió a buscar el partido, algo que se vio reflejado en el juego. A los 58´ Gastón Lezcano cabeceó destapado luego de un tiro de esquina y su remate dio en el travesaño. Los celestes siguieron presionando y a los 67 minutos Justo Villar atajó un remate de Hugo Droguett.

Pese a los inconvenientes, Colo Colo mantuvo la supremacía y de paso volvió a la cima del Scotiabank Apertura con 30 unidades. En la próxima fecha los albos enfrentan a Palestino.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '