Nacional
Domingo 17 de febrero de 2019
Nacional

Colo Colo: los refuerzos cumplieron y Salas celebró su primer triunfo

Con goles de Pablo Mouche y Andrés Vilches en dos ocasiones, los albos derrotaron a Unión Española y dejaron atrás la mala pretemporada.

Colo Colo: los refuerzos cumplieron y Salas celebró su primer triunfo

Las cinco derrotas de la pretemporada dejaron muchas dudas en Colo Colo antes del debut por el Campeonato Nacional 2019 ante Unión Española. Sin embargo, el bajo rendimiento de los amistosos de verano quedó en el pasado y los albos sacaron adelante la tarea en Santa Laura con un sólido 3-1.

Mario Salas confió en sus refuerzos y se reflejó en la oncena con la cual salió: Andrés Vilches, Ronald de la Fuente y Pablo Mouche fueron titulares. De hecho el argentino abrió la cuenta a los 12' con un ajustado tiro libre.

Pero Unión Española no se demoró en responder y un minuto después igualó mediante Mauro Caballero. Sebastián Varas intimidó luego de un pelotazo que el arquero Brayan Cortés despejó.

En el segundo tiempo Colo Colo aprovechó las ocasiones y, sobre todo, la precisa ubicación de Andrés Vilches. El atacante, quien proviene de Universidad Católica, desniveló a los 50' luego de una mala salida de Diego Sánchez. Seis minutos más tarde, amplió con un "puntete".

Los hispanos casi descontaron mediante Sebastián Varas, pero falló por centímetros. Lo mismo que Jaime Valdés, quien con un "globito" intentó sorprender al golero rojo aunque sin éxito.

Mario Salas al fin celebró una victoria en su etapa como técnico de Colo Colo y en la próxima fecha recibirá a Universidad de Concepción. Unión Española buscará reponerse en su visita a Deportes Antofagasta.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '