Nacional
Sábado 11 de mayo de 2019
Nacional

Colo Colo llega entusiasmado al Superclásico gracias a Morales

Con un agónico tanto del delantero, el cuadro albo superó a Palestino y quedó a un punto de la UC, todo esto a siete días de enfrentar a la U en el Estadio Nacional.

Colo Colo llega entusiasmado al Superclásico gracias a Morales

Iván Morales desató la algarabia de los hinchas y cuerpo técnico de Colo Colo. El ingreso del delantero en la recta final del partido ante Palestino fue trascendental y le permitió a los albos imponerse por 2-1, quedar a un punto del líder Universidad Católica y llegar entusiasmado al Superclásico de la próxima semana en el Estadio Nacional.

A la visita no se le notó el desgarte realizado a mitad de semana en Lima y desde el inicio buscó el protagonismo en Macul. Precisamente de esa manera abrió la cuenta a los 17', cuando Lucas Passerini aprovechó un tiro libre de Luis Jiménez y batió a Brayan Cortés.

Los "árabes" mantuvieron el ritmo y estuvieron cerca del segundo tanto luego de una pifia de Gabriel Suazo que casi terminó en autogol y que despejó Matías Zaldivia despejó en la línea. A esa altura poco y nada propuso Colo Colo, que intimidó a Fabián Cerda con remates de Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Justamente el golero de Palestino fue la figura del segundo tiempo producto de sus intervenciones ante los intentos de los mismos protagonistas (Mouche y Parraguez), pero poco pudo hacer ante el furioso zurdazo de Juan Manuel Insaurralde, quien igualó a los 81'.

Cuando el empate era un hecho, Iván Morales dio vuelta el resultado y le permitió al "Cacique" quedarse con los tres puntos, alcanzar los 24 - a uno de Universidad Católica -  y llegar con el ánimo a tope para enfrentar a Universidad de Chile la próxima semana en Ñuñoa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '