Nacional
Lunes 1 de octubre de 2018
Nacional

Colo Colo igualó a uno de los clubes que está descendiendo

La derrota frente a la UC golpeó el ánimo del camarín albo antes de jugar con Palmeiras y también remeció los números de un año complicado a nivel local.

Por: L. Rivera Talpen
Colo Colo igualó a uno de los clubes que está descendiendo

El solitario gol de Luciano Aued mantuvo a Universidad Católica como puntero del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y dejó a Colo Colo en el sexto lugar, a quince unidades de los sólidos universitarios.

En 24 fechas, los estudiantiles suman 51 puntos, mientras que el Cacique se quedó con 36, siendo superado, además de la UC, por Antofagasta (46 y +14), Universidad de Concepción (46 y +9), Unión La Calera (42) y Universidad de Chile (41).

Pero no es lo único. El equipo de Héctor Tapia se convirtió en uno de los equipos que más ha perdido y, de hecho, sólo tres elencos lo superan. Los colocolinos inscribieron su décima caída en el certamen y sólo son superados en este registro por O'Higgins (12), Everton (12) y San Luis (14).

Es más, si se desmenuza la tabla, Colo Colo tiene el mismo registro de Deportes Temuco, elenco que es penúltimo con 22 unidades y que estaría descendiendo junto a los quillotanos si se mantiene en el decimoquinto casillero. Los de la Araucanía, como en Pedrero, también suman diez caídas, pero han ganado poco: solamente cuatro veces. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '