Nacional
Sábado 3 de diciembre de 2011

Colo Colo goleó a La Serena y quedó a un paso de la semifinal

El conjunto dirigido por Ivo Basay derrotó 6-2 a Deportes La Serena en el estadio La Portada y prácticamente aseguró su pasó a la siguiente fase de los playoffs del Torneo de Clausura. Esteban Paredes y Lucas Wilchez en dos oportunidades, Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz anotaron para el 'cacique'

El conjunto dirigido por Ivo Basay derrotó 6-2 a Deportes La Serena en el estadio La Portada y prácticamente aseguró su pasó a la siguiente fase de los playoffs del Torneo de Clausura. Esteban Paredes y Lucas Wilchez en dos oportunidades, Roberto Gutiérrez y Carlos Muñoz anotaron para el 'cacique'.

Imagen foto_0000000120111203182504.jpg

 

 

 

 

En el inicio de los playoffs, Colo Colo derrotó por goleada a Deportes La Serena y a menos que suceda algo muy extraño en el partido de vuelta, los 'albos' ya pueden pensar en la semifinal del torneo.

El partido comenzó con todo, ya que a los 2 minutos Gamadiel García abrió la cuenta para los 'papayeros'. Sin embarog, la visita empató rápidamente a través de Esteban Paredes.

Los albos siguieron atacando y a los 18 minutos Lucas Wilchez aprovechó un gran pase de Rodrigo Millar para decretar el 2-1. La Serena respondió a los 25' tras el tanto de Dwight Pezzarossi, pero tres minutos más tarde Colo Colo volvió a marcar por intermedio de Lucas Wilchez.

En el segundo tiempo, tras un inicio parejo, apareció nuevamente el delantero Esteban Paredes para batir a Marcos Gutiérrez y dejar el marcador 4-2.

Ante esta situación, el cuadro de Miguel Ponce dejó espacios en defensa que fueron aprovechados por Roberto Gutiérrez a los 72 minutos y por Carlos Muñoz a los 90' para decretar el definitivo 6-2.

Con este resultado, Colo Colo quedó muy bien posicionado, no sólo de cara al partido de vuelta, sino también para el resto de los playoffs, donde el cuadro dirigido por Ivo Basay intentará ser protagonista.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '