Nacional
Lunes 10 de septiembre de 2018
Nacional

Colo Colo fue castigado y jugará sin público

El Tribunal de Disciplina sancionó a los albos tras los incidentes ocurridos en el último Superclásico. Además, deberá pagar una multa económica.

Colo Colo fue castigado y jugará sin público

Los incidentes provocados por la barra brava de Colo Colo ante Universidad de Chile no pasaron desapercibidos para las autoridades. Este lunes se conoció el fallo y el Tribunal de Disciplina decidió sancionar con dos fechas de castigo a los albos. Esto significa que los dos próximos partidos de local (Antofagasta y Unión Española) se jugarán sin público.

Además, Blanco y Negro deberá pagar 90 Unidades de Fomento ($2.458.890). El fallo fue unánime y a estos dos encuentros podrán ingresar: "los planteles de los clubes intervinientes en el partido que se trate y sus cuerpos técnicos, Directores Técnicos y jugadores de las categorías del 'Fútbol Joven', debidamente registrados en la ANFP, la cuaterna arbitral, los miembros de la Comisión Nacional de Arbitrajes, miembros de la Comisión de Control de Doping, periodistas acreditados ante la ANFP, personal policial, equipo técnico del Canal del Fútbol, personal médico, administrativos y técnico del estadio en que se juegue el partido, locutor del estadio, pasapelotas, camilleros y personal de la ambulancia, Guardias de Seguridad, supervisores y otros exigidos por la autoridad competente, todos debidamente acreditados y uniformados, dirigentes y personal administrativo de los clubes intervinientes, dirigentes y personal administrativo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y miembros de los órganos jurisdiccionales de la misma asociación".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '