Nacional
Jueves 16 de agosto de 2018
Nacional

Colo Colo evalúa acciones legales contra San Lorenzo

Marcelo Espina, gerente deportivo albo, se refirió al conflicto que existe luego del traspaso de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita.

Colo Colo evalúa acciones legales contra San Lorenzo

Una complicada llave animaron Deportes Temuco y San Lorenzo por la Copa Sudamericana.  Sobre todo por los hechos de violencia y las declaraciones cruzadas en el Estadio Germán Becker.

El equipo argentino intenta dar vuelta la página y ya piensa en los duelos contra Lanús por la Superliga y ante Nacional de Montevideo por los octavos de final del certamen continental.

Sin embargo, el "Ciclón" podría entrar en conflicto con otro equipo nacional, Colo Colo. A su gerente deportivo, Marcelo Espina, se le consultó si el "Cacique" recibirá dinero por la venta de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita. 

"Me parece que va a terminar en algo legal, porque San Lorenzo está intentando esquivar algunas cositas en cuanto al contrato por una cantidad 'x'. A Colo Colo le corresponde un monto y se está buscando una artimaña para que la venta se haga supuestamente por menos de lo establecido en el contrato y con un partido amistoso para luego pagar la diferencia y con eso Colo Colo quedaría sin nada", afirmó el "Cabezón" en Fox Sports.

Hace algunos meses y cuando presidía el club, Aníbal Mosa afirmó que el equipo trasandino aún no cancelaba la última cuota de la transferencia y que esperaban recibir un millón de dólares cuando el "Bombero" emigrara de los "Cuervos"

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '