Nacional
Domingo 8 de septiembre de 2019
Nacional

“Colo Colo estaba interesado, pero mi prioridad siempre fue la UC”

Francisco Silva reconoció un acercamiento con los albos. Además, recordó el penal del título contra Argentina. “En la calle me dan las gracias”, reveló.

“Colo Colo estaba interesado, pero mi prioridad siempre fue la UC”

Francisco Silva retornó a Universidad Católica tras su paso por el fútbol extranjero. Colo Colo hizo el intento para traer de vuelta al "Gato" al país, pero el volante optó por regresar al club que lo formó.

"No sé si estuve listo. Sí supe que Colo Colo estaba interesado, pero mi prioridad siempre fue volver a Universidad Católica. Mi primera opción siempre fue estar acá", declaró Silva a La Tercera.

La UC está muy sólida en la punta y la opción del bicampeonato está cada vez más cerca. "Se vive con tranquilidad. Falta mucho todavía. Si bien hay una ventaja amplia, eso no quiere decir nada. Te incita a no relajarte, a seguir entrenando mejor, a sacar más ventaja si es posible. Esperemos que se concrete el bicampeonato que quiere el club", comentó.

Sobre la opción de salir campeón en la fecha 25 ante Colo Colo en San Carlos, el "Gato" entre risas contestó que "no sé si se piensa, pero hay que ir partido a partido. Falta mucho. Mientras antes se cierre este tremendo campeonato que se está haciendo, mucho mejor".

PENAL A ARGENTINA

"Lo que pasa es que como sigo jugando no le tomo mucha importancia. Quizás le tome el peso que se merece cuando me retire. Siempre he sido un tipo tranquilo, no doy muchas entrevistas y tampoco ando diciendo '¡Oh, yo hice el penal!' o cosas así", reflexionó.

El "Gato" sabe que su penal quedó en la historia de la selección chilena. "En Chile siempre me lo recuerdan. En la calle me dicen 'gracias' y cosas así. Es bonito e importante haber quedado en la historia de Chile y de la Selección. En Argentina no; la gente vive de otra manera el fútbol y no recibí buenas palabras (ríe)", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '