Nacional
Martes 30 de octubre de 2018
Nacional

Colo Colo está dispuesto a vender a tres de sus figuras

Óscar Opazo, Matías Zaldivia y Claudio Baeza están bien evaluados en el club, pero Blanco y Negro se sentará a conversar por ellos si llegan "buenas ofertas".

Por: Gonzalo Abarca
Colo Colo está dispuesto a vender a tres de sus figuras

Aunque aún quedan tres fechas para que termine el Campeonato Scotiabank 2018 y todavía no aseguran un cupo en la Copa Sudamericana, en Colo Colo ya piensan en la temporada 2019.

Ya es un hecho que el técnico Héctor Tapia no seguirá, por lo que la prioridad estará puesta en buscar un nuevo entrenador. Sin embargo, la reestructuración del plantel también es importante.

Agustín Orion y Julio Barroso son dos de los jugadores que terminan contrato y aún no se sabe si seguirán o no en Macul. El portero está con un pie fuera por su alto costo, mientras que el "Almirante" sigue esperando conversaciones con Blanco y Negro.

En cuanto a los jugadores que tienen contrato vigente, en la concesionaria que administra los hilos del cuadro albo ya tomaron algunas determinaciones. Claudio Baeza, Óscar Opazo y Matías Zaldivia están muy bien evaluados en la institución, pero ya se definió que "no se les cerrarán las puertas como ocurrió antes".

¿Qué quiere decir esto? "Que si llegan buenas ofertas, se negociará para que partan y así no frenarles sus carreras", cuentan desde el club. Esto, en todo caso, también está pensando en generar recursos en un equipo que mucho no ha ganado en los últimos años en cuanto a venta de jugadores.

Por ahora, no hay ofertas por ninguno, pero en Colo Colo asumen que el interés del Al Ahli de Arabia Saudita -equipo dirigido por Pablo Guede- por Baeza podría reactivarse en diciembre. De hecho, a mediados de año, cuando estuvo cerca de emigrar a Medio Oriente, el "Cacique" le aseguró al volante que a la próxima oferta partiría sí o sí.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '