Nacional
Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

Colo Colo es un lío

Los referentes intentaron que Agustín Orion se quedara luego de que Mario Salas le comunicara que no era el titular. Su salida abrió las grietas entre el plantel y el DT.

Por: L. Rivera Talpen
Colo Colo es un lío

La inesperada salida de Agustín Orion de Colo Colo dejó en evidencia las grietas que existen en el plantel que lo separan del técnico Mario Salas. Los referentes del elenco de Macul acompañaron al arquero en su despedida y el capitán Esteban Paredes tomó el micrófono para darle apoyo y desearle suerte.

"Que te vaya la raja", le dijo Paredes a Orion en clara señal de que el camarín no quería perder al guardavallas. Resulta que el técnico Mario Salas conversó con el guardavallas para afirmarle que no sería el titular detrás de Brayan Cortés o, incluso, que Darío Melo.

En el diálogo -que el argentino reconoció pero no detalló- el arquero se molestó y al ver que no tenía alternativa de pelear el puesto en la estelaridad decidió cambiar de aires y llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para partir. Como indemnización, según el diario El Mercurio, se llevará unos 60 millones de pesos. 

Con la desvinculación de Orion, a quien Insaurralde, Zaldivia y Mouche, intentaron convencer de que se quedara, el plantel terminó distanciado del "Comandante". Algunas decisiones, como la suplencia en algunos duelos de Paredes, habían generado ruido en el camarín, sin embargo, el problema con el portero abrió más el espacio entre los jugadores y el técnico. 

Ni la intervención del presidente Aníbal Mosa pudo frenar a Orion en su determinación de dejar Santiago. El timonel fue el que gestionó su llegada y ahora pretendió retenerlo, acción que no pudo realizar ante la disconformidad del golero. 

"Hay otras cosas de las que a lo mejor se van a enterar después", fue la frase que lanzó Paredes. Colo Colo es un lío.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '