Nacional
Jueves 23 de mayo de 2019
Nacional

Colo Colo derrotó a Felipe Flores en Tribunales

Blanco y Negro, concesionaria a cargo de los albos, ganó un juicio en contra del delantero, quien perderá su casa en Chicureo.

Colo Colo derrotó a Felipe Flores en Tribunales

Felipe Flores sumó otra preocupación este jueves y no tiene relación con el mal momento deportivo de Deportes Antofagasta. Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, le ganó una demanda por más de 100 millones de pesos, motivo por el cual perderá su casa.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, en 2015 el quilicurano le solicitó a Aníbal Mosa rescindir el año de contrato que le restaba en el "Cacique" para negociar como jugador libre con el Xolos Tijuana de México. Sin embargo, el dirigente se opuso y lo obligó a firmar un pagaré por 100 mil dólares para concretar dicho deseo.

El tema sorprendió a Flores, quien llamó a su representante y accedió a cancelar dicha cifra. Sin embargo, nunca recibió el dinero de su carta por parte de los norteamericanos y la deuda se mantuvo, situación por la cual la directiva de Colo Colo interpuso una demanda.

Finalmente, luego de tres años, el fallo del Cuarto Juzgado Civil de Santiago fue favorable para la escuadra de Macul y la casa de Felipe Flores en Chicureo, avaluada en 117 millones de pesos (casi el doble de la deuda), será rematada el 18 de junio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '