Nacional
Sábado 6 de abril de 2019
Nacional

Colo Colo decepcionó en la fiesta de Mauricio Pinilla y Coquimbo Unido

Los "piratas" le pasaron por arriba a los albos y lo derrotaron por 2-0. "Pinigol" necesitó solamente 11 minutos para anotar con su nueva camiseta.

Colo Colo decepcionó en la fiesta de Mauricio Pinilla y Coquimbo Unido

Coquimbo Unido vivió una fiesta en el Sánchez Rumoroso y el invitado de lujo fue Colo Colo, que poco pudo hacer ante el buen juego de los dirigidos por Patricio Graff., que ganaron 2-0.

Los albos que no contaron desde el inicio con Jorge Valdivia y Esteban Paredes, comenzaron mejor el compromiso, pero no generaron ocasiones de real peligro en el arco defendido por Matías Cano. 

Poco a poco los "piratas" fueron emparejando el duelo. A los 32' el árbitro José Cabero debió expulsar a Juan Manuel Insaurralde por una fuerte infracción sobre Jonathan Benítez. Sin embargo, el juez sólo le puso amarilla al "Chaco".

En el complemento los locales le pasaron por arriba a los albos. Rubén Farfán se cansó de desbordar, uno de esos ataques fue aprovechado por Benítez, quien abrió la cuenta a los 52'.

A los 66' se vivió el momento más esperado, el debut de Mauricio Pinilla. El sanmiguelino remplazó a Jean Paul Pineda. 11' después el formado en Universidad de Chile anotó el segundo e hizo que el Sánchez Rumoroso estallara. 

Coquimbo logró su segundo triunfo del torneo y alcanzó las nueve unidades. Mientras que el "Cacique" se quedó con 13 y no pudo tomar el liderato. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '