Nacional
Domingo 15 de septiembre de 2019
Nacional

Colo Colo cayó con el colista, juega mal, es tercero y Paredes espera

Universidad de Concepción venció 3-1 a los albos con una gran actuación de Bryan Rabello, quien anotó un doblete luego de su frustrada negociación con el Cacique.

Colo Colo cayó con el colista, juega mal, es tercero y Paredes espera

Colo Colo no llegó en un buen momento al duelo contra Universidad de Concepción. Su rendimiento no levanta desde hace algunas fechas y los problemas que ha mostrado el equipo de Mario Salas no se han desnudado del todo ante la posibilidad de que Esteban Paredes alcanzara el récord absoluto de goles en Primera División. 

Y nuevamente quedó en evidencia el pobre nivel colocolino. El colista lo superó ampliamente y, de hecho, las estadísticas así lo marcan al registrar cero tiros al arco en los primeros 50 minutos de juego.

Los penquistas vencieron gracias a un gran funcionamiento colectivo y, sobre todo, por una capacidad de reacción que no se había visto cuando le marcaban. Los goles del cuadro de Francisco Bozán fueron obra de Patricio Rubio (4') y Bryan Rabello (60' y 81'), mientras que el descuento lo anotó Marcos Bolados (54').

Con este resultado, los universitarios quedaron a dos puntos de la U, el último equipo que estaría salvándose del descenso. ¿Y Colo Colo? El 3-1 los deja terceros, pues el triunfo de Audax sobre Iquique los ayudó a superarlos en la tabla. 

¿Del récord de Paredes? Muy poco. El zurdo sucumbió a la marca estudiantil y sólo una vez pudo rematar con cierta comodidad al arco. Allí aparecieron las manos del arquero Cristián Muñoz.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '