Nacional
Domingo 10 de marzo de 2019
Nacional

Colo Colo aseguró el liderato con un pálido empate

El cuadro albo igualó sin goles ante Cobresal en una baja actuación colectiva. Pese a aquello, cerró la fecha como puntero exclusivo del torneo.

Colo Colo aseguró el liderato con un pálido empate

La caída de Unión La Calera a manos de Universidad Católica (1-0) le daba a Colo Colo la opción de sacar ventaja en el liderato del Campeonato Nacional 2019, y para que eso sucediera, debía vencer al necesitado Cobresal en El Salvador. 

El cuadro de Mario Salas, eso sí, jugó a un bajísimo nivel y resignó un pálido empate sin goles en un encuentro que tuvo pocas ocasiones de peligro. Esteban Pavez tuvo un remate "a quemarropa" que el arquero Sebastián López evitó.

Si el "Cacique" estuvo cerca durante la primera parte, los "mineros" se acercaron seriamente en el complemento. Lino Maldonado probó con un disparo de primera que Brayan Cortés salvó de gran forma e Israel poblete hizo lo mismo desde larga distancia pero sin éxito.

Colo Colo llegó a los diez puntos y cerró al cuarta fecha como puntero exclusivo del torneo, estatus que buscará defender el próximo fin de semana ante Universidad Católica en el primer clásico del año.

Por su parte Cobresal no sabe de victorias en el campeonato y es penúltimo con dos puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '