Nacional
Viernes 1 de febrero de 2019
Nacional

Colo Colo anunció un acuerdo para fichar a Pablo Mouche

El cuadro albo confirmó que el atacante de 31 años será el cuarto refuerzo para el plantel de Mario Salas tras las llegadas de Costa, De La Fuente y Parraguez.

Colo Colo anunció un acuerdo para fichar a Pablo Mouche

Colo Colo anunció la llegada de su cuarto refuerzo. El cuadro albo hizo oficial que llegó a un acuerdo para que el atacante de 31 años Pablo Mouche se sume al plantel que dirige Mario Salas. 

El delantero surgido en las divisiones menores de Boca Juniors llega tras haber rescindido su contrato con San Lorenzo de Almagro y también registra pasos por Palmeiras, Kayserispor de Turquía, Olimpia de Paraguay y Estrella Roja de Serbia.

Mouche será el cuarto refuerzo del "Cacique", que antes sumó al peruano-uruguayo Gabriel Costa, a Ronald De La Fuente y a Javier Parraguez y están a la espera de resolver si ficharán un portero para competir con Brayan Cortés luego de la lesión de Agustín Orion.

"Esta posibilidad llega en un momento justo para mí, me gusta jugar y competir y quiero aprovechar la oportunidad", comentó el argentino en diálogo con La Oral Deportiva.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '