Nacional
Viernes 9 de marzo de 2018
Nacional

Colchagua sorprendió a la UC y le ganó en penales

Los cruzados animaron la "noche huasa" en San Fernando y tras empatar sin goles, cayeron 4-2 en la definición.

Colchagua sorprendió a la UC y le ganó en penales

Universidad Católica es el exclusivo y sólido líder del Campeoanto Scotiabank 2018. Los de la franja han ganado sus cinco partidos y mantienen una campaña perfecta al mando de Beñat San José.

Los cruzados aprovecharon la pausa del torneo para disputar un partido amistoso. La UC viajó hasta San Fernando y enfrentó a Colchagua Club de Deportes en la "noche huasa".

El técnico español dispuso un equipo alternativo con algunos titulares y otros que alternan permanentemente: Vargas; Rebolledo, Álvarez, Ferrario, Cordero; Lobos, Carreño, Rojas, Bolados, Leiva y Henríquez fueron los 11 elegidos.

En la segunda parte los de la precordillera hicieron 10 cambios y solo se quedó en cancha el "Huaso" Álvarez.

Suárez ingresó por Vargas, Voboril por Cordero, Lanaro por Ferrario, Magnasco por Rebolledo, Lara por Lobos, Fuentes por Carreño, Souper por Rojas, Rodríguez por Henríquez, Vilches por Leiva y Munder por Bolados.

El partido terminó 0-0 y se tuvo que ir a los penales, donde los locales fueron más efectivos y terminaron ganando por 4-2. Colchagua se prepara para debutar en la Segunda División Profesional 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '