Nacional
Miércoles 7 de noviembre de 2018
Nacional

Cocca: "Colo Colo es un grande, sería un hermoso desafío"

El técnico argentino es uno de los que ha sonado como próximo estratega de Colo Colo. "Me gusta el club", dijo en una entrevista con El Mercurio.

Cocca: "Colo Colo es un grande, sería un hermoso desafío"

Diego Cocca es uno de los nombres que, antes del fin del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, ha sonado para tomar la banca de Colo Colo en 2019.

El argentino, que fue campeón con Racing, está terminando su vínculo con Xolos de Tijuana, equipo con el que llegó a semifinales del Clausura pero que tuvo una campaña irregular en el Apertura.

"Seguramente me juntaré con mi representante y empezaremos a analizar las mejores opciones de trabajo para continuar dirigiendo. Hay que ver qué es lo mejor y lo más seguro", expresó Cocca a El Mercurio.

Ante la posibilidad de llegar a Colo Colo, Cocca manifestó su interés conversar. "Soy muy respetuoso de esos temas. No he tenido contacto con nadie de Colo Colo y sé de lo que usted me comenta por lo que he leído en las notcias... Sé, también, que Marcelo Espina, a quien conozco por una entrevista que me realizó, es el gerente deportivo", señaló Cocca.

"Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí, y donde tuve la fortuna de ser campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y hermoso desafío. Pero repito dos cosas: no he tenido contacto con nadie y todavía no he podido finiquitar mis asuntos en México. Soy respetuoso, también de los acuerdos", cerró el entrenador.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '