Nacional
Lunes 16 de septiembre de 2019
Nacional

Cobresal y la UC son los mejores; Colo Colo y Unión, los peores

"Mineros" y cruzados suman 15 puntos sobre 21 posibles que componen hasta ahora la Segunda Rueda. Los hispanos y los albos tienen un rendimiento pobre.

Por: Gonzalo Querol
Cobresal y la UC son los mejores; Colo Colo y Unión, los peores

Cobresal y Universidad Católica son los mejores equipos del segundo semestre. Ambos elencos han conseguido 15 puntos en siete fechas.

Los "mineros" comenzaron muy complicados el torneo, recién lograron su primer triunfo en la séptima fecha. Sin embargo, el conjunto de Gustavo Huerta se ha ido recuperando y hasta tiene la primera opción para avanzar a las semifinales de la Copa Chile MTS tras superar 3-1 a Universidad de Chile en la ida. 

Los de El Salvador terminaron las primeras 14 fechas con 12 puntos, al igual que los azules. No obstante, ahora superan por seis unidades a los universitarios y están más cerca de clasificar a la Copa Sudamericana que de pelear por el descenso. 

Mientras que los cruzados, sólidos líderes todo el certamen, iniciaron la segunda rueda cuatro puntos arriba de Colo Colo y actualmente ampliaron su ventaja a 14. Incluso, los albos ya no son su escolta, ahora ese lugar lo tomó Audax Italiano.

En el otro extremo de la tabla están Unión Española y el "Cacique", que son los peores de la segunda mitad. Los de Santa Laura apenas han conseguido dos unidades y los dirigidos por Mario Salas cinco, situación que lo tiene muy complicado en la banca alba. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '