Nacional
Viernes 1 de mayo de 2015
Primera División

Cobreloa tendrá importante baja para duelo ante Ñublense en Chillán

El delantero Álvaro López sufrió este viernes un desgarro que lo dejará fuera del partido de este domingo en la Octava Región.

Cobreloa tendrá importante baja para duelo ante Ñublense en Chillán

Siguen los problemas en Cobreloa, ya que a la resta de puntos por la infracción reglamentaria de Alejandro Hisis, esta mañana se sumó la lesión muscular del atacante Álvaro López.

Duro momento para un equipo que juega con la presión de ganar y con el objetivo de despedirse de la mejor manera luego de 37 temporadas ininterrumpidas en la máxima categoría.

En Calama existe un hermetismo total con respecto al once que presentará Marco Antonio Figueroa. El estratega del cuadro naranja no ha querido dar luces de la oncena que jugará en el Nelson Oyarzún, lo único claro es la lesión del atacante nacido en la cantera del conjunto loíno.

Cobreloa se encuentra desde ayer en Santiago y esta mañana practicó en las canchas que se encuentran ubicadas al lado del aeropuerto. 

A las 16:00 horas de esta tarde los loínos parten rumbo a Chillán, donde el domingo en cancha y con los dientes apretados quieren un triunfo que les permita abandonar con la frente en alto la división de honor por primera vez en su historia.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '