Nacional
Jueves 30 de abril de 2015
Primera División

Cobreloa camino a la B: Segunda Sala le descontó tres puntos

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, informó en su cuenta de Facebook que el tribunal de alzada determinó por 3-2. Los naranjas se irán al descenso.

Cobreloa camino a la B: Segunda Sala le descontó tres puntos

Aunque el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP aún no es informado oficialmente -se espera su publicación para las primeras horas de la tarde- en Calama ya se da por descontado que los loínos sufrirán la resta de tres puntos.

En su cuenta de facebook, el directivo Sebastián Vivaldi aseguró que el tribunal de alzada había votado por 3-2 la sanción en contra de Cobreloa.

La Primera Sala, hace días, había absuelto -por cuatro votos contra tres- a los calameños de la denuncia interpuesta por Ñublense y Audax Italiano por la presencia de Alejandro Hisis en el banco naranja.

Sin embargo, ambos clubes apelaron a la sanción, y la Segunda Sala se reunió ayer.

Si se confirman los trascendidos, Cobreloa descendiría a la Primera B sin importar el resultado de su duelo dominical ante Ñublense. Sería la primera vez que los naranjas, campeones en ocho oportunidades en el fútbol de honor, descienden de categoría. Pero no será la primera vez que jueguen en el ascenso: nació en 1977  y debutó en la B.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '