Nacional
Viernes 31 de mayo de 2019
Nacional

Clubes de Primera se oponen a jugar con juveniles

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, junto al de Unión Española, Luis Baquedano, rechazaron la decisión del Consejo de Presidentes.

Clubes de Primera se oponen a jugar con juveniles

Luego del Consejo de Presidentes, donde se votó a favor de jugar con juveniles la fecha de este fin de semana de la Primera B y Segunda División más los duelos pendientes de Primera, los clubes protagonistas de la División de Honor informaron este viernes que no estaban de acuerdo. 

Universidad Católica vs. Unión Española y Everton vs. Cobresal son los partidos de este domingo en cuestión. El presidente de la UC, Juan Tagle, fue quien sacó primero la voz. Y el gerente general hispano, Luis Baquedano, lo acompañó mientras hablaba.

Ambos rechazaron y se opusieron a la medida. "Apelamos al Sifup y a los futbolistas involucrados a que estos dos partidos se puedan jugar en condiciones normales para que se termine la primera fase del torneo de Primera. No jugaremos el partido con juveniles", aseguró el mandamás cruzado. 

En ese contexto, Pedro Cedillo, presidente de Everton, también entregó su opinión: "Nuestra intención es que se juegue de forma regular el partido. Más aún porque es un partido pendiente". 

Los líos no paran...

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '