Nacional
Miércoles 17 de octubre de 2018
Nacional

Claudio Baeza sigue fuera, pero Esteban Paredes se recupera

El volante sigue lesionado, mientras que el delantero se recuperó. También volverán los tres jugadores que estuvieron suspendidos ante Unión Española.

Claudio Baeza sigue fuera, pero Esteban Paredes se recupera

Este sábado a las 12:00 horas y con la Fecha FIFA de la Roja ya en el pasado, Colo Colo volverá a la competencia local visitando a O'Higgins en Rancagua.

Para dicho encuentro, el técnico albo Héctor Tapia podrá contar nuevamente con Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona, quienes ya cumplieron su fecha de sanción, así como también con Esteban Paredes, quien se recuperó de un golpe en el muslo.

El que no podrá estar es Claudio Baeza. El volante aún no se recupera el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió ante Palmeiras y su lugar será ocupado, casi con seguridad, por Esteban Pavez.

Uno que podría sorprender en la convocatoria de Tapia es Alexander Bolaños. El ecuatoriano de 18 años fue promovido al primer equipo por "Tito" y tiene chances de estar al menos en el banco ante los dirigidos por el "Fantasma" Figueroa.

Colo Colo (sexto en la tabla de posiciones con 37 puntos) está obligado a sumar para mantenerse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '