Nacional
Sábado 22 de diciembre de 2018
Nacional

Claudio Baeza quiere partir y no descarta Medio Oriente

Colo Colo rechazó una oferta del Necaxa de México, pero Al Ahli de Arabia Saudita volverá a insistir por sus servicios.

Claudio Baeza quiere partir y no descarta Medio Oriente

Hace unos días Colo Colo rechazó una oferta de US$ 3 millones que realizó el Necaxa de México por Claudio Baeza, una de las figuras del equipo.

"Serrucho", eso sí, sigue con ganas de partir y no descarta Medio Oriente. A mediados de año, los albos no dejaron emigrar al volante al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige Pablo Guede, pero los asiáticos preparan una nueva oferta.

"Mi presente es que tengo dos años más en el club, pero me siento maduro y capacitado para jugar en cualquier liga del mundo. Si no se da partir al extranjero, entonces me quedo feliz en Colo Colo", señaló Baeza a Radio Agricultura.

"El mercado mexicano siempre va a buscar jugadores chilenos, esto porque los que han ido allá han dejado una muy buena sensación y han logrado hacer buenos campeonatos. Por eso creo que el futbolista chileno es bien considerado", agregó el mediocampista.

"Arabia Saudita dicen que es una liga menos competitiva, pero yo no lo veo de esa manera. El fútbol ha cambiado mucho y todos los torneos son exigentes", añadió.

Finalmente, Baeza se refirió a Mario Salas, nuevo técnico del "Cacique". "Es un técnico con mucha capacidad, vive el fútbol al 100%, siempre quiere jugar ofensivamente y no renuncia nunca a sus principios. Lo tuve como entrenador en la selección sub 20 y siento que cuenta con el perfil ideal para dirigir un club como Colo Colo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '