Nacional
Sábado 2 de junio de 2018
Nacional

Claudio Arbiza regresa a Colo Colo

El exarquero urugyayo y que brilló en la década del '90, retornó a los albos en un cargo muy cercano al cuerpo técnico de Héctor Tapia.

Claudio Arbiza regresa a Colo Colo

Luego de 18 años, Claudio Arbiza regresa a Colo Colo. El uruguayo y uno de los pilares en la campaña de Gustavo Benítez entre 1996 y 1998, asumirá el lunes como preparador de arqueros.

El exgolero reemplazara a René Díaz, quien siguió a Pablo Guede y partió al Al Ahli de Arabia Saudita. Formará parte del cuerpo técnico de Héctor Tapia, con quien coincidió como jugador ganando tres títulos nacionales.

También se reencontrará con Gualberto Jara, actual ayudante de "Tito" y excolaborador de Benítez en el anterior paso por Macul.

Hace algunos díaz Arbiza mostró su ilusión por regresar a Colo Colo. "Sería un placer enorme estar; ojalá se pueda hacer realidad... es un sueño volver al club que me dio tanto", sostuvo a La Cuarta.

Claudio Arbiza (tercero de izquierda a derecha, fila superior) junto a Héctor Tapia (tercero de derecha a izquierda, fila inferior) en la temporada 1998.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '