Nacional
Martes 8 de enero de 2019
Nacional

"Chorrillano" Palacios elogió a Costa: "Colo Colo se lleva un grandísimo jugador"

La leyenda de la selección peruana y de Sporting Cristal lamentó la partida del puntero. "Tiene buena potencia", recordó el ex "10" del combinado incaico.

Por: Gonzalo Abarca
"Chorrillano" Palacios elogió a Costa: "Colo Colo se lleva un grandísimo jugador"

Roberto Palacios es una verdadera institución del fútbol peruano. El "Chorrillano", ex pilar de la selección incaica y figura emblemática de Sporting Cristal, es considerado uno de los jugadores más importantes en la historia del país del Rímac.

Por lo mismo, el ex "10" de la "Blanquirroja" es voz autorizada para hablar de la llegada de Gabriel Costa, ex figura de los "cerveros", a Colo Colo. "Se están llevando a un gran jugador y a una muy buena persona. Este fue su mejor año, fue muy importante para el equipo. No duden los colocolinos que se llevan a un gran talento", señaló Palacios en contacto con CDF Noticias.

"Normalmente juega por las bandas -derecha o izquierda-, tiene buena potencia y buen panorama. Fue un jugador fundamental en el Sporting Cristal campeón. La mayoría de los goles de Emanuel Herrera fueron asistencia de Costa", agregó.

Con respecto al factor Mario Salas en la llegada del uruguayo-peruano, el "Chorrillano" es claro. "Es obvio que el que se conocieran influyó. Más allá de eso, Colo Colo contrató un gran jugador, ha acertado. Espero que le vaya súper bien a Costa", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '