Nacional
Miércoles 9 de enero de 2019
Nacional

"Chile es un mercado atractivo para los venezolanos"

José Bandez se reencontrará con Eduard Bello en Deportes Antofagasta. "Chile se le está dando a los venezolanos y no quiere ser la excepción", afirmó el refuerzo "puma".

"Chile es un mercado atractivo para los venezolanos"

A la espera de la situación de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, serán 17 los venezolanos que estarán durante el 2019 en las categorías del fútbol chileno. La lista es liderada por Deportes Antofagasta con tres.

Precisamente los "pumas" sumaron a José Bandez, delantero de 19 años proveniente del Carabobo, club donde coincidió con Eduard Bello, una de las figuras del reciente Campeonato Nacional Scotiabank 2018.

"Bello me dijo que era un gran grupo. Después seguí la participación del torneo pasado donde consiguieron una excelente campaña. En lo personal, tengo el telón alto como mi compañero Eduard. Me la puso bien alta, pero es un reto. Espero ganarme un puesto entre los titulares y posiblemente jugar la Copa Sudamericana. Tengo la experiencia de haber jugado la Copa Libertadores", sostuvo en entrevista con El Mercurio de Antofagasta.

El joven atacante, además, destacó el aumento de jugadores llaneros durante los últimos años en el fútbol chileno. "Chile se le está dando a los venezolanos, espero no ser la excepción y concretar un buen año. En los últimos años se han venido muchos compatriotas y se les ha dado muy bien. Es un mercado muy atractivo y esperemos que sigan viniendo venezolanos para acá a hacer un buen trabajo", agregó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '