Nacional
Miércoles 3 de octubre de 2018
Nacional

Ceresuela no va y Mayne-Nicholls sumó apoyo del norte

El expresidente de Unión Española desistió de formar parte de la lista contendora del antofagastino. Mientras, San Marcos de Arica anunció que apoyará a Mayne-Nicholls.

Ceresuela no va y Mayne-Nicholls sumó apoyo del norte

Un candidato menos. Este miércoles se oficializó que Francisco Ceresuela no será candidato a la presidencia de la ANFP, carrera que por ahora solo cuenta con un interesado: Harold Mayne-Nicholls. 

"El fútbol es una pasión que me ha acompañado toda la vida. Por eso, a pesar de plantear mis objeciones desde el mismo momento que me lo hicieron saber, a modo de agradecimiento y respeto estuve dispuesto al menos a evaluar la posibilidad", dijo el expresidente de Unión Española a través de un comunicado de prensa. 

"Actualmente, estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta. Todos sabemos que estas oportunidades a veces no se repiten, pero probablemente mi gran valor es ser un profesional comprometido y apasionado con lo que se compromete", añadió. 

Así, el antofagastino sigue siendo el único interesado en competir. Antes, el intendente del Maule, Pablo Milad, desistió de participar.

Mayne-Nicholls reveló, en tanto, que ahora cuenta con el apoyo expreso de San Marcos de Arica. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '