Nacional
Martes 27 de agosto de 2019
Nacional

Cerda detalló el gol que metió en la historia a Esteban Paredes

El arquero de Palestino reveló su cercana relación con el delantero de Colo Colo, quien alcanzó los 215 tantos de Francisco "Chamaco" Valdés.

Cerda detalló el gol que metió en la historia a Esteban Paredes

Este sábado Esteban Paredes alcanzó la marca goleadora de Francisco "Chamaco" Valdés y lo logró con un zurdazo en el 2-2 entre Palestino y Colo Colo. El delantero aprovechó un rechazo de Iván Rossi y con un remate angulado dejó sin opciones a Fabián Cerda.

Precisamente el arquero contó detalles del tanto que metió en la historia al albo. "No estaba pendiente si Paredes me hacia un gol o no. Fue una genialidad, no culpa mía. Sacó un remate y la metió ahí, al ángulo, desde donde sea. Y así fue... Pero rocé la pelota", afirmó en diálogo con La Tercera.

Cerda tiene una relación muy cercana con el goleador del "Cacique" que viene desde sus tiempos como juveniles. "Estuve con él en un periodo en la Sub 23, donde nos dirigió Ivo Basay. Lo conocí y fue mi padrino en el equipo. Después, cada vez que nos topamos en las canchas, siempre nos saludamos y hablamos un rato", detalló el golero, quien le deseó éxito al "7".

"Siempre fue completo. Cuando estábamos en los entrenamientos era lo mismo, me saco el sombrero por él. Le dije que tenía un orto tremendo, por donde metió la pelota. Y que lo felicitaba", cerró.

Revive el gol del capitán de Colo Colo al arquero de Palestino

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '