Nacional
Miércoles 6 de marzo de 2019
Nacional

Celebra O'Higgins: Magalhaes fue absuelto por el Tribunal

Luego de ser expulsado ante Deportes Iquique por un entredicho con Matías Donoso, el lateral del cuadro rancagüino no recibió castigo y podrá jugar contra Coquimbo Unido.

Después de la tarjeta roja que Paulo Magalhaes recibió ante Deportes Iquique, Marco Antonio Figueroa adelantó que O'Higgins apelaría la expulsión del lateral derecho. Y el reclamo del elenco rancagüino tuvo una recepción positiva por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Esto porque tras revisar las imágenes, el ente decidió absolver al ex carrilero de Deportes Antofagasta pues consideró que no ameritaba la sanción que determinó el juez Cristián Garay. Por esa razón, el nacido en Porto Alegre podrá ser considerado por el "Fantasma" para recibir a Coquimbo Unido el próximo viernes por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Mientras tanto, Matías Donoso, el jugador que le dio un manotazo a Magalhaes, recibió un encuentro de castigo y no podrá defender a Deportes Iquique cuando los "Dragones Celestes" visiten a Everton el domingo al mediodía. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '