Nacional
Lunes 13 de febrero de 2017
Nacional

CDF Noticias: El equipo ideal de la segunda fecha

Matías Rodríguez, Waldo Ponce, Leonardo Povea, Diego Torres, Esteban Paredes y Wilson Morelo son parte del once que eligió CDF. ¿Falta alguno?

CDF Noticias: El equipo ideal de la segunda fecha

Este es el equipo ideal que dejó la segunda fecha del Scotiabank Clausura. Por esta ocasión, el sistema táctico que eligió CDF Noticias es un 4-3-3, con cuatro defensores, tres volantes  y tres delanteros.

Arquero: Cristián Guerra 

El portero de 22 años era la figura de Unión Española en el duelo ante O'Higgins. Tapó todo, incluso un penal a Pablo Calandria, pero antes de finalizar el primer tiempo salió lesionado con fractura nasal y la pérdida de dos dientes. De ahí en más su equipo se derrumbó y terminó cayendo ante los rancagüinos.

Defensores: Matías Rodríguez, Waldo Ponce, Valber Huerta y Dilan Zúñiga

El lateral derecho de Universidad de Chile fue el alma de su equipo, que consiguió sus primeros tres puntos en el torneo. El gol, de hecho, fue tras una "patriada" suya. Los centrales de Universidad de Concepción y Huachipato fueron vitales en los triunfos de sus respectivos equipos. Aportaron solidez defensiva y un gol cada uno. El lateral izquierdo de Everton, en tanto, fue una de las grandes figuras de la victoria "Oro y Cielo" sobre el campeón vigente, Universidad Católica.

Volantes: Leonardo Povea, Gabriel Suazo y Diego Torres

El volante de Huachipato fue la figura de su equipo, en la victoria por 3-2 sobre Palestino. Povea aportó quite, salida limpia y un gol. Suazo también se matriculó con un tanto en la goleada de Colo Colo sobre Audax Italiano. El selecionado Sub 20 hizo olvidar a Jaime Valdés. El argentino de Iquique, por su parte, siguió en lo suyo: fue el líder de su equipo y anotó el gol del triunfo ante San Luis, en los descuentos.

Delanteros: Esteban Paredes, Wilson Morelo y Diego Bielkiewicz

El goleador de Colo Colo no falla. Anotó dos golazos y aportó dos asistencias. Fue, otra vez, la figura excluyente de la fecha. El colombiano de Everton, en tanto, fue vital en el triunfo de su equipo sobre la UC. El caribeño volvió locos a los defensores cruzados, aportando un gol y una asistencia. El argentino de Iquique también fue figura en la victoria de los "Dragones Celestes" sobre San Luis. Anotó su primer gol en el torneo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '