Nacional
Miércoles 9 de mayo de 2018
Nacional

Cavalieri sigue, pero suena en Estudiantes: "Sé de la noticia"

El entrenador afirmó que continuará en Palestino, pero que está abierto a escuchar opciones. Dice que desde La Plata no lo han llamado a pesar de los trascendidos.

Por: Nahla Hassan
Cavalieri sigue, pero suena en Estudiantes: "Sé de la noticia"

"Yo vine a Palestino en un momento muy difícil, en el que las cosas estaban complicadas. Cuando arreglé el contrato no hablé de números porque quería estar. Es obvio cuando los resultados no se dan empiezan los rumores, llegan los currículum a los clubes y algunos empiezan a hacer favores y 'matar' gente que no tiene peso en la prensa".

Así declaró el cuestionado entrenador de Palestino, Germán Cavalieri. Los hinchas han exigido su salida e, incluso, este martes se habló de la salida del técnico. Sin embargo, continuará. "En ningún momento me han pedido la renuncia ni la opción de negociar una salida. Eso pone en contra a la gente y genera violencia... Tengo claro mi contrato y no le voy a hacer daño al club", agregó.  

"Sigo en Palestino. Si sigo hasta fin de año o no, me parece que esto no pasa por ahí. Hay que ver como se dan las cosas. Tengo un club y jugadores a los que no les voy a hacer daño. Siento que tenemos menos puntos de los que merecemos, pero siento que los procesos no hay que alargarlos más de la cuenta. Pero bueno, el fútbol hay que vivirlo día a día, por más que firmes por cinco años. Esto es de resultados", comentó.  

Cavalieri, además, se refirió a sus opciones en el futuro: "Ya había tenido la opción o habíamos sonado en Estudiantes y ahora sé la noticia, no sé si hay cinco o seis entrenadores que suenan. Pero conmigo no ha hablado nadie, yo no me manejo con representante. Ahora es valorable e importante sonar en clubes, eso habla bien del trabajo. Ahora si alguien se comunica conmigo hablaré como corresponde. No hay que cerrar una puerta. Hay mucha gente que es hipócrita que dice que no escucho y se ofrece cuando está trabajando... El fútbol es presente y tiene que estar dispuesto a escuchar todas las opciones y después decidir". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '